Bienvenido al sitio internet del restaurant bar El Jabalí.

Actualizado 04/09/2017



Si Usted es poseedor de un paladar exigente, o le encanta disfrutar de una rica copa o cerveza, o quiere pasar un momento romántico al lado de su pareja mientras disfruta de un coctel exótico, ha encontrado el lugar indicado para satisfacer estos anhelos. En el restaurant bar El Jabalí, están presentes todos aquellos ingredientes, necesarios para que su visita culmine en una experiencia agradable y placentera.

Sobre todo porque descubrirá que entregarse a este tipo de placeres, no necesariamente tiene que ser muy costoso, ya que en El Jabalí, le ofrecemos servicio de lujo, a precios muy accesibles.

Es un negocio atendido por sus propios dueños, por lo que encontrará una atención personalizada y muy hospitalaria, para que Usted se sienta en casa. Además, vigilamos personalmente que la calidad de los alimentos y bebidas que consumen nuestros clientes, cumpla con los estándares más vigorosos.

Nos especializamos en platillos internacionales, por lo que en nuestra carta encontrará varios platillos Europeos, algunos de ellos de carácter muy regional. Pero por supuesto que la cocina nacional también está bien representada.

De nuestra barra, Usted puede disfrutar de una amplia gama de bebidas nacionales e importadas, así como una extensa variedad de cocteles, incluyendo algunos que son de nuestra exclusividad.

Todos los Viernes contamos con música en vivo (mayor información en la sección eventos), para que mientras Usted disfruta de nuestros exquisitos platillos, también puede bailar con su pareja si así lo desea.

Para los aficionados al deporte, tenemos instalados monitores en todo el restaurante, para que Usted pueda disfrutar de los eventos importantes de su deporte favorito, durante su comida o cena.

Para la gente de negocio, o cualquier persona que tenga la necesidad de estar comunicado con el mundo a través de Internet en todo momento, disponemos de acceso inalámbrico a Internet, sin costo alguno para nuestros clientes (sujeto a que el cliente esté consumiendo y disponga de su propio equipo de cómputo con acceso inalámbrico).

Aceptamos la mayoría de las tarjetas bancarias.

Abrimos todos los días a partir de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Estamos ubicados en Av. Primero de Mayo No. 405, en el Centro Urbano de Cuautitlán-Izcalli, Estado de México, y nuestros teléfonos son el (0155) 58712724 (fijo) y el 5541930094 (celular).